miércoles, 26 de octubre de 2011

Calendario aeronáutico 2012 Ismael Jordá



Ya ha salido a la venta el nuevo calendario aeronáutico 2012 creado por Ismael Jordá. Se trata de una edición limitada con una calidad excepcional, y en la que este año, además de ofrecernos las fotos más impactantes capturadas por el objetivo de su cámara, con la que viaja continuamente,  presenta novedades como un breve relato donde Ismael nos deleita con curiosidades a cerca del avión o de la realización de la foto. Además, cada foto incluye la descripción del equipo utilizado, así como los parámetros técnicos de la foto.

Este año el creador, ha elegido las mejores instantáneas que realizó durante las exhibiciones más importantes del mundo, como la Royal International Air Tattoo (RIAT) o la demostración que anualmente realiza la Fuerza Aérea Suiza en Axalp.

En su página web www.ismaeljorda.com podéis contemplar todas sus fotos. Ya os adelanto que merece la pena perder un ratillo navegando por sus álbumes.

Aquí os dejo un maravilloso video en HD de la presentación del calendario de este año. Espero que lo disfrutéis tanto como lo hago yo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario